EMPRESA

Gracias a la inestimable confianza de nuestros clientes en todo Chile, SayCex ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de ventanas PVC. Proveemos soluciones para cualquier tipo de segmento: Residencial, centros empresariales y edificios públicos.

Unsplashed background img 1

MISIÓN

Ser líderes en la producción y comercialización termopaneles de ventanas y puertas en PVC, todo esto con la finalidad de satisfacer la demanda de la industria de la construcción y diseños utilizando productos con los mejores estandares de calidad, brindando garantía y confiabilidad a todos nuestros clientes en Chile.



VISIÓN

Cubrir las necesidades en todo el territorio chileno ofreciendo productos de gran calidad para la satisfacción de nuestros clientes, siendo uno de los principales proveedores de termopaneles de ventanas y puertas de PVC, para cualquier escala de proyectos de construcción.



COLABORACIÓN

SayCex pone a disposición de sus mejores proveedores y todos los recursos de información y preparación para la mejora de la eficacia en el diseño y ejecución de sus requerimientos, todo esto, como muestra de su empeño en aproximarse a nuestros clientes.

Unsplashed background img 2

NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

Contamos con un gran equipo de proveedores para satisfacer sus necesidades.

Unsplashed background img 3
expand_less